MPPEU - OPSU ponen en marcha el Sistema Único de Certificación y Registro de Trabajadores Universitarios (SUCRE-TU)

Este martes 10 de julio se lanzará el proyecto denominado Sistema Único de Certificación y Registro de Trabajadores Universitarios (Sucre-Tu),  a través del cual todos los trabajadores universitarios deberán actualizar sus datos para tener el Gobierno Bolivariano la data confiable que le permita desarrollar políticas laborales, así como promover la eficiencia y eficacia de los procesos relacionados con el talento humano de las Instituciones de Educación Universitaria.

Se hace imprescindible contar con una información oportuna, pertinente y de calidad de los datos del personal activo, jubilado y sobrevivientes de las Instituciones de Educación Universitarias.

Mediante los siguientes hipervínculos se puede conocer más acerca del novedoso sistema: Informativo A  -  Informativo B.

A partir del martes 10 se podrá acceder al sistema y cargar la información que allí se solicite e igualmente se dispondrá de correos electrónicos y teléfonos de la OPSU para aclarar dudas y facilitar la transmisión de información correcta.

Desde el 4 de julio de 2012 el MPPEU giró la información a las autoridades universitarias, según la Circular Nro. 0685-2012, por lo que se espera que las autoridades darán igualmente todas las facilidades requeridas para hacer de éste un proceso exitoso que redundará en bienestar de los trabajadores y trabajadoras universitarias.

Noticias CS-UNESB